Maduro contra Macri: "Es una rata, una rata de cañería"

Nicolás Maduro y las fuertes palabras hacia Mauricio Macri

Maduro contra Macri: "Es una rata, una rata de cañería"

El presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a arremeter contra el presidente Mauricio Macri y lo definió como "rata de cañería" y "padrino de la derecha fascista venezolana".

Y, una vez más, aprovechó un acto de entrega de viviendas en Caracas para volver a cuestionar la represión que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso mientras en Diputados se sesionaba el tratamiento de la reforma previsional impulsada por el oficialismo.

A su juicio si la oposición llegara a gobernar Venezuela, "lo harían peor de lo que lo está haciendo Macri en Argentina".

Bitcoin price tumbles after South Korea joins cryptocurrency crackdown
An influx of Korean traders were believed to be responsible for Bitcoin's abrupt surge in early December. As a part of this crackdown, South Korean regulators will close down anonymous accounts next month.


El mandatario venezolano adelantó cual será el valor nominal de la criptomoneda venezolana, "por cada petro, un barril de petróleo, ese es el valor, por cada petro un barril".

A partir de allí comenzó a citar supuestos cambios en las leyes argentinas.

Luego de recordar el accionar de las Fuerzas de Seguridad, Maduro continuó: "Subió la edad de pensionarse a 70 años". "Además les quitó las pensiones a las personas con alguna discapacidad, a los combatientes de Malvinas" y a "las madres de hogares", y agregó: "Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo".

4 injured when van crashes into downtown Seattle building
A van drove into a building at 5th Ave. and Pine St.in downtown Seattle on Thursday afternoon. The vehicle was a shuttle express van, which ferries passengers throughout the metro area.


"Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana", manifestó el continuador de la dictadura de Hugo Chávez.

El llamado "carnet de la patria" es un censo paralelo creado por el chavismo, a través del que reparte beneficios del Estado.

CFL to Approve Contract for Johnny Manziel to Play in 2018
Manziel should one be negotiated . "The process that led to this decision, however, will continue. The league will approve any contract he signs as long as he meets eligibility requirements.


Latest News