El presidente Nicolás Maduro hizo otro llamado a la oposición

Alexis Coronel Roche: Venezuela, diálogo para ganar tiempo

Venezuela amenaza con suspender elecciones a menos que Washington elimine las sanciones

Un funcionario venezolano ha amenazado con suspender las elecciones presidenciales del próximo año a menos que Estados Unidos elimine las sanciones financieras contra ese país sudamericano. El jefe de la Comisión de Diálogo, Jorge Rodríguez, será el encargado de realizar todos los preparativos para la reunión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un nuevo llamado a la oposición nacional a participar en el diálogo.

"Venezuela no va a ir a un evento electoral ni va a firmar ningún acuerdo con la oposición venezolana hasta que se levanten las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha venezolana solicitó frente al Departamento del Tesoro de Donald Trump y frente a las autoridades españolas canadienses o de otra índole", afirmó Rodríguez.

Earthquake Jolts Delhi-NCR today with 5.5 magnitude; No casualties reported
According to reports, medium intensity tremours were felt in Gurgaon, Noida and adjoining areas of Delhi for almost three seconds. The European-Mediterranean Seismological Centre (EMSC) said the quake originated 121 km east of Dehradun in Uttarakhand.


El Gobierno chavista recurre a este proyecto -sobre cuya viabilidad se han mostrado escépticos numerosos economistas- al experimentar grandes dificultades para seguir pagando su abultada deuda externa.

La oposición, por su parte, aseguró hoy que las "bases están sentadas" para llegar a acuerdos con el Gobierno.

El Presidente Maduro mencionó que ante esta invitación ha obtenido respuestas positivas en privado por parte de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Entiendo el juego público de Julio Borges que quiere ser candidato presidencial y por eso me reta por el Twitter.

Oil falls as U.S. fuel stock build signals easing demand
At 448.1 million barrels, crude stocks, not including the strategic petroleum reserve, were at their lowest since October 2015. The VanEck Vectors Oil Services ETF (NYSEARCA: OIH) traded down about 1.3%, at $24.66 in a 52-week range of $21.70 to $36.35.


"Lo que ocurrió en Santo Domingo es el principio de un proceso de negociación que no ha concluido". Te espero en Miraflores Julio Borges.

Es irónico conocer dicha exigencia, luego de que en julio el mismo Nicolás Maduro afirmara que "las sanciones de EE". El proceso de negociación concluirá en los próximos días, así se acordó, y hay avances en la dirección correcta. Los encuentros se cerraron sin acuerdo, pero con el compromiso de retomar las conversaciones el 15 de diciembre en la isla.

"Quiero desde Guayana ratificar toda mi buena fe, toda mi buena voluntad para que el diálogo que logré instalar, con el apoyo de la comunidad internacional en República Dominicana se consolide", destacó durante una reunión en el estado Bolívar.

Gas prices in Kansas and nationwide continue to drop
The average for Sunday was up 1.2 cents, according to GasBuddy's daily survey of 5,345 gas outlets in Ohio. Gas prices in Georgia have declined 20 of the past 21 days, for an average total discount of 7 cents.


Entre las exigencias del Gobierno en el diálogo está que la oposición haga campaña en el exterior para eliminar unas sanciones internacionales contra el Gobierno de Maduro -adoptadas por EE.UU., Canadá y la Unión Europea- por las que la MUD ha abogado hasta ahora.

Latest News